Tinoco - Cádiz, Cádiz

Dirección: Calle Compañía, 1, 3, 11005 Cádiz, España.
Teléfono: 956212262.

Especialidades: Tienda de ropa de hombre, Tienda de ropa.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa de hombre, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Tinoco

Tinoco Calle Compañía, 1, 3, 11005 Cádiz, España

⏰ Horario de Tinoco

  • Lunes: 10:30–14:15, 17:30–20:15
  • Martes: 10:30–14:15, 17:30–20:15
  • Miércoles: 10:30–14:15, 17:30–20:15
  • Jueves: 10:30–14:15, 17:30–20:15
  • Viernes: 10:30–14:15, 17:30–20:15
  • Sábado: 10:30–14:15
  • Domingo: Cerrado

Aquí tiene una descripción detallada de la tienda “Tinoco”, redactada con el estilo solicitado y utilizando el formato

👍 Opiniones de Tinoco

Tinoco - Cádiz, Cádiz
Pepe L.
1/5

Un malísimo trato al cliente. Después de haberme gastado casi 200 euros en ropa, a los 10 días les llevo uno de los pantalones porque con tres días de uso, se le han abierto las costuras por varios sitios y me dicen que ellos no se hacen cargo de eso. Donde está entonces la garantía? Y además sin querer ni ver el ticket donde le insistí que el pantalón estaba recién comprado. En fin, aviso para que sepan la poca calidad de lo que allí venden. Después se lamentan de que la gente se vaya al Corte Inglés... Normal!! Allí esto no pasaría. Tienda de Cádiz que no pienso pisar más.

Tinoco - Cádiz, Cádiz
Repsol G. S.
1/5

He comprado 2 Pares de zapatos y a las 2 puestas destrozados, el dueño un tal Carlos Tinoco dice que como eran baratos ( uno 50 euros y otro 10 euros) que me aguante que que más quiero por ese dinero. Es un estafador y un mal educado faltando el respeto.

Tinoco - Cádiz, Cádiz
Jose M. P. L.
5/5

De viaje en Cádiz, la encontré de casualidad paseando. Me sorprendió su escaparate, y entré a verla. Excelente relación calidad-precio, atención espectacular, detallistas...Acabé comprando un traje, dos camisas...
Solo puedo decir más que me encantó. Una pena no tener online, porque desde Galicia me queda un poco lejos. Más que recomendable tienda de ropa, sin duda.

Tinoco - Cádiz, Cádiz
Jesus A. D. L. P.
1/5

Lamentable trato. 30 años siendo cliente habitual para que tras comprar un traje de más de 100 euros y a los dos días fallecer la persona que lo iba a utilizar (asidua a la tienda) no te dé opción a cambiarlo ni siquiera por otras prendas. 0 sensibilidad con el cliente y una decepción importante con este establecimiento tras años de fidelidad.

Tinoco - Cádiz, Cádiz
CESAR S.
1/5

Exponen en el escaparate prendas atractivas a un precio interesante. Entramos interesados en unas camisas que había expuestas en el exterior. Fuimos atendidos por un empleado que con un total desinterés y displicencia nos mostró un lugar donde colgaban en perchas 20 o 30 camisas arrugadas, evidentes restos pues no había dos iguales, y a continuación se marchó, suponemos que esperando a que nos interesaramos por los cientos de camisas de precio superior y perfectamente empaquetadas que se veían tras el mostrador.
Si lo que exponen en el escaparate no pueden ofrecerlo, retirenlo y no hagan perder el tiempo a los posibles clientes.

Tinoco - Cádiz, Cádiz
Maribel P.
1/5

Mi marido era un asiduo de Tinoco y hacía buena apología de la tienda con amigos y conocidos. Ha sido una gran decepción cuando ha muerto, sin estrenar el último traje que compró y ni si quiera pedimos el dinero, solo un vale por otra cosa y no han tenido ninguna empatía con un cliente que era habitual. No volveremos a comprar nada ni nosotros ni nuestros conocidos por el trato que nos han dado.

Tinoco - Cádiz, Cádiz
Isabel G. G.
1/5

fuimos la semana pasada,más concretamente el sábado. Íbamos con un viaje del imserso lo que es igual a poco tempo libre y cuando llegamos a la tienda eran ya sobre las 14.00.
al ir a entrar topamos con la puerta cerrada. picamos. vino un chico para abrir a un cliente que salia y nos dijo que no podiamos entrar, que la tienda estava cerrada y que hasta el lunes no volvia abrir. Le comente que estavamos de paso que en dos horas volviamos con el autocar a Huelva y que nosotros eramos de Barcelona y que era una compra muy rapida pues solo queramos 2 camisas de las que estavan en el . escaparate. Ni siquiera nos dio una explicación. Cerro la puerta y nos ignoró completamente. Una manera muy buena de que hoy en día las refencias que puedas dar de un establecimiento que ofrece este tipo de trato al cliente llegue a todo el mundo. Antes te podias indignar y eso queda para tí. Hoy puedes publicar en google, twitter, facebook, instagran, tripadvisor..........y eso llega a muchas muchas personas.
Lo que mantiene a un negocio son entre otras cosas el trato al cliente y eso hay que cuidarlo aunque el cliente solo vaya a entrar una vez en tu tienda. Nunca sabes hasta donde puede llegar su opinion

Tinoco - Cádiz, Cádiz
Rosa R. M.
1/5

Decepcionada por la respuesta dada en cuanto ha habido algùn problema. Cliente asidua de la tienda de Jerez en cuanto he presentado una queja por unas zapatillas que se han deteriorado desde la segunda postura. Ni siquiera han tenido la delicadeza de intentar enviarlas a la fábrica. Si un zapato se deteriora tan pronto¿ no puede ser que la calidad del mismo no sea la esperada de la marca en ese modelo o en esa pieza en concreto?. La culpa enseguida es del cliente. ¿Piensan que es un plato de gusto para alguien reclamar por lo que consideran que no es la calidad que se le supone aun producto?. Luego se pregunta el mercado ¿por qué tienen tanta aceptación unas empresas y otras no? ¿Será que para algunos lo importante es el cliente y para otros no les importa perderlos?

Subir