MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: C. Divina Pastora, 46, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 687039423.
Página web: mariajosemoda.com
Especialidades: Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Ropa de mujer, Aseos, Wi-Fi, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle de pago, Parking de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 106 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de MARÍA JOSÉ MY CLOSET

MARÍA JOSÉ MY CLOSET C. Divina Pastora, 46, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

⏰ Horario de MARÍA JOSÉ MY CLOSET

  • Lunes: 10:00–13:30, 17:15–20:00
  • Martes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:00–19:45
  • Viernes: 10:00–13:30, 17:15–20:30
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

MARÍA JOSÉ MY CLOSET: Un Santuario de Moda para Mujeres

Dirección: C. Divina Pastora, 46, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

Teléfono: 687039423.

Página web: mariajosemoda.com.

Especialidades y Servicios

  • Tienda de ropa de mujer.

Otros datos de interés

  • Se identifica como de propietarias mujeres.
  • Recogida sin entrar.
  • A domicilio.
  • Recogida en tienda.
  • Compra en tienda.
  • Entrega el mismo día.
  • Acceso para sillas de ruedas.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas.
  • Ropa de mujer.
  • Aseos.
  • Wi-Fi.
  • Espacio seguro para personas transgénero.
  • Visita rápida.
  • Pagos con móvil vía NFC.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Aparcamiento en la calle de pago.
  • Parking de pago.

Opiniones

Esta empresa tiene 106 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.8/5.

Las opiniones son un reflejo de la calidad y el compromiso de María José My Closet con sus clientes. Muchos clientes destacan la atención personalizada de María José, quien es capaz de acertar con la talla, el color y el corte de la ropa según las indicaciones específicas de los clientes. Además, la tramitación a través de su página web es fácil y sencilla, lo que agrada a sus clientes.

Otra fuente de satisfacción es la gran variedad de ropa que se ofrece en la tienda. Es difícil salir sin algo que te guste, y esto se ve reforzado por el ambiente cálido y acogedor que se respira en el local.

👍 Opiniones de MARÍA JOSÉ MY CLOSET

MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz
Ramsés B. B.
5/5

Gracias por todo María José, el vestido le gustó muchísimo y acertaste con la talla, el color, el corte... y solo con las indicaciones que te dí por teléfono.

Ella está encantada, yo también y la tramitación a través de tu web fue muy sencilla.

Todo un acierto de principio a fin 👏👏👏

MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz
Carmen P.
5/5

Una tienda donde siempre encuentras cosas bonitas, muy difícil salir de allí con las manos vacias, pero lo mejor de todo es la atención de María José, siempre muy atenta y con un trato personalizado.
VOLVERE.

MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz
Cristina S.
5/5

La tienda de M José es monísima y me ha gustado todo, su trato excelente y deciros que si vais a Jerez no dejéis de pasar a visitarla os encantará.

MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz
Rosa C.
5/5

Fui de vacaciones y descubrí la tienda y me encantooooo de hecho estoy pendiente de los directos y le pido online...m.josé me facilita muchisimo vestirme para la oficina...tiene un estilazo maravilloso

MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz
Esther G.
5/5

Tienda preciosa con una ropa diferente y especial- El trato es exquisito y M. jose un amor. Volveré sin duda

MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz
Antonio L. R. R.
5/5

Buscaba un regalo para mi mujer y me asesoraron a la perfección. Regale un conjunto que mi mujer quedó maravillada. Recomiendo María José Moda de Mujer. Tienen muy buen gusto y la atención muy profesional y exquisita. Volveré sin ninguna duda. Visiten su tienda

MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz
Maite M. A.
1/5

En fechas muy cercanas al estado de alarma (días antes) dejé la señal de 20euros para una blusa que iba a estrenar para el día de mi boda. Al decretarse el estado de alarma y ampliarse éste oficialmente hasta el 22 de junio, no he tomado interés por la blusa ni recibí noticias de la tienda. Como ya sabemos todos, "el mundo estaba paralizado". La tienda se puso en contacto conmigo el 30 de junio, recordándome a través de sms (después de no atender la llamada en esa mañana) que tenía un plazo de 7 días para recoger la blusa, a partir de ahí tuvimos un par de sms amables donde aclaré (sin detalles) que iría a recoger la blusa en cuanto me fuera posible.
Hoy, 30 de julio voy a recoger la blusa, habiendo avisado anteriormente por sms, y la respuesta que encuentro es que la blusa está vendida y he perdido la señal. No me importa, compro otra blusa, en ese momento, aprovechando que mañana se casa una amiga, pero tampoco, tengo que dar por perdida la señal. Después de intercambios de palabras ya no tan amables, y solicitar la hoja de reclamaciones, saca de dentro "LA BLUSA" y me dice que me la lleve. Claramente ha actuado de mala fe, y ha mentido, independientemente de los tiempos que sean los apropiados o no, tanto de una parte por no avisar antes y por otra de no ir antes a la tienda. Los que me conocéis sabéis que actualmente no vivo en Jerez, por razones relacionadas con el COVID, pero claramente saco varias conclusiones: El covid nos ha afectado a todos, no entiendo el interés de enrevesar las cosas simples, me he quedado sin blusa, y he perdido 20 euros. Me siento ENGAÑADA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy 10/08/2020 he podido recoger la carta de contestación a la reclamación, quiero aclarar que NUNCA dije que me devolvieran la señal como usted detalla en la contestación, ofrecí todas las alternativas posibles como:
-llevarme la blusa a casa (me dijo mintiéndome que ya estaba vendida)
-comprar otra prenda con esa señal

Cuando me invitó a irme sin alternativas, y puse la Hoja de reclamaciones fue cuando sacó la blusa de dentro.

En cuanto al asunto de RRSS, comento esto por las redes, para que no vuelva a pasar algo parecido, y tal como lo hablamos en la Tienda, lo comentaré en RRSS porque NO SE PUEDE MENTIR DE ESA FORMA, quedarse con una señal sin factura emitida, sin explicaciones de fechas legales de señales porque nadie sabía (ni Ud. ni yo) días previos al Estado de alarma que íbamos a estar envueltos en ese caos provocado por el COVID, no contactar con la cliente hasta el 30 de junio ( hubo llamadas sin contestar por ambas partes de ese mismo día, queda todo registrado) y después intentar aparentar que yo actúo de mala fe.
Ud. como propietaria quería que me fuera para casa sin la blusa, sin la señal y sin poder adquirir otra prensa en ese mismo momento con el dinero entregado como señal, y también de paso, malinterpreta mis intenciones de comentar lo ocurrido como amenazas, después de aclararse (aunque sin ganas) mi situación personal y constatar que no estaba viviendo en Jerez.
Comentar por RRSS su actuación como propietaria de un negocio es un derecho como el que Ud ejerce supuestamente con sus decisiones tomadas sobre la prenda.
La dependienta que estaba en la Tienda ese día que fui a recoger la blusa (avisando un día antes por sms al que NUNCA me contestó, me podía haber ahorrado el viaje) que estaba trabajando allí también. y ha realizado un comentario en Facebook como si se tratara de una cliente, Ud. y yo sabemos de buena tinta que yo lo que quería era simplemente recoger mi blusa para mi boda y no encontrarme con esta situación tan desagradable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No solo llamé al teléfono de contacto, se puede ver 1 llamada de su parte y el resto son mías, sino que además contactamos por sms. Y una vez en la Tienda le explique los motivos (Ceuta etc...) Hay pruebas. .

MARÍA JOSÉ MY CLOSET - Jerez de la Frontera, Cádiz
Pilar R.
5/5

Mi tienda favorita!! Siempre encuentro lo que busco, la recomiendo. Y María José encantadora.

Subir