KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla

Dirección: Glorieta Gaviño, 4, 41900 Camas, Sevilla, España.
Teléfono: 910324913.
Página web: kik.es
Especialidades: Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de KiK - Camas, Sevilla

KiK - Camas, Sevilla Glorieta Gaviño, 4, 41900 Camas, Sevilla, España

⏰ Horario de KiK - Camas, Sevilla

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

KiK - Camas, Sevilla, es una tienda de ropa ubicada en la Glorieta Gaviño, 4, 41900 Camas, Sevilla, España. Con un teléfono de contacto 910324913, y una página web kik.es, esta empresa ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En cuanto a sus especialidades, KiK - Camas, Sevilla, se destaca por su tienda de ropa. Además, ofrece servicios como entrega a domicilio y entrega el mismo día, lo que facilita la compra de ropa para aquellos que no tienen tiempo para visitar la tienda físicamente. La empresa también valora la accesibilidad para todos sus clientes, ya que cuenta con entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y una visita rápida para aquellos que no desean perder mucho tiempo.

KiK - Camas, Sevilla, ha obtenido 24 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.9/5. Esto permite a los clientes obtener una idea general del servicio brindado por la empresa.

👍 Opiniones de KiK - Camas, Sevilla

KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla
Naiara M.
1/5

La dependienta bastante desagradable, eran las 21:45 y nada mas entrar me dice en 5 minutos cerramos, sin embargo horario de la tienda es hasta las 22:00. Lo dijo varias veces mientras estabamos mirando. Es bastante desagradable y feo que desde que entras te esten “echando” no volvere a esta tienda.

KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla
Cecy M.
1/5

Todo sucio, desordenado, sin marcar los precios, y las dependientas unas bordes

KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla
Ana P. F.
1/5

Pésima experiencia de cliente. Estaba en la cola y la encargada ha hablado fatal a una clienta que solo preguntaba por una talla. He estado a punto de dejar mi compra e irme. No todo vale por mucho que los precios sean económicos. Muchos preferimos pagar un poco más y que nos atiendan con una sonrisa y no tener que vivir situaciones incómodas.

KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla
Maria R. G. G.
1/5

El chico que ha estado hoy cobrando (11/11/23 en torno a las 20:15), no puede ser más incompetente, desagradable e inútil, y lo dice alguien que conoce bien el empleo ya que trabajo como dependienta y cajera. Sé que trabajar cara al público es complicado y más un sábado, pero hay que tener un mínimo de educación y saber estar, y disimular las pocas ganas que tenía de trabajar. Además de ello, ni se limita a dar bien el cambio, tenía que devolverme 0,01€ y ni me lo ha dado ni tampoco me ha dicho nada, como si creyera que los clientes somos tontos. El céntimo para mí es lo de menos, me da absolutamente igual, pero al menos que explique o que no tiene cambio o lo que sea, como si me dice que no quiere abrir un blister, me da igual. Pero es el gesto y esa cara de asco constante... igual es que el chavalillo no sabe ni contar... Que se puede esperar si se contrata a gente tan incompetente... Una pena, una tienda que podría ser buena, pero que con personal así maleducado, timador y con esa carita de amargado no dan ganas de volver. Cosa que desde luego no pienso hacer

KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla
Elisabeth J.
1/5

Malísima la atención recibida en caja.
El pasado sábado 25 de marzo (en el turno de tarde) hicimos las compras allí, al llegar caja nos dice que la bolsa vale 0,75 la pequeña y la grande 1 euro,
Me niego a pagar esa cantidad por la bolsa (y le pido que me lo envuelva en los papeles que tiene en mostrador como hacía con el resto de clientes)
Se quedó parada sin envolver nada y nosotros esperando.... Se lo pedí varias veces que por favor lo envolviera, que quería continuar haciendo compras en el resto de tiendas y que no podía entrar con las cosas de la mano a otras tiendas, a lo que ella me responde que llevo el ticket y que puedo hacerlo, y sigue sin envolverlo... Finalmente fui YO MISMA quién cogí en papel y me lo envolvió YO, ella alegó que la cinta adhesiva estaba pegada y no podía abrirla... YO tuve que coger la cinta adhesiva y abrirla y empaquetarme mi compra, porque la compra de mi marido y mi hermana ella se negó hacerlo. Resultado final, mi camiseta envuelta por mi, y el resto de compra de la mano.

Pido a los jefes que por favor contraten a personas que sean agradables y hagan su trabajo. Por culpa de esa dependienta pierden clientela y sobre todo y lo más importante REPUTACIÓN, LAS RESEÑAS que las ven miles de personas.

Por favor cambien de dependienta no se puede consentir un trato así, es vergonzoso.

KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla
Jesús L.
1/5

Tienda súper desorganizada y mal estructurada, percheros amontonados que no se puede ni pasar.Imagino que es por falta de personal y por excesiva mercancía. Invita a irte con sólo entrar y no comprar nada por la mala gestión de quien le corresponda. Una pena porque le podrían sacar mucha rentabilidad por los precios que tienen y por la ubicación de la tienda.

KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla
José A. S.
1/5

No me gusta nada , todo súper desordenado, percheros apiñados , un desastre

KiK - Camas, Sevilla - Camas, Sevilla
Familia J.
4/5

Me gusta la tienda por lo general todos son simpáticos,pero la última vez que fui toda la tienda apestaba a tabaco por los empleados se metían en la trastienda a fumar y dejaban la puerta abierta,de verdad de vergüenza y asqueroso..espero que hagan algo sus superiores.

Subir