40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia

Dirección: C. San Antón, 21, 30009 Murcia, España.
Teléfono: 674572966.
Página web: 40grados.eu
Especialidades: Tienda de ropa, Tienda de ropa para bebés, Tienda de ropa de playa, Tienda de ropa de cama, Tienda de ropa infantil, Tienda de artículos para el hogar, Tienda de lencería, Tienda de ropa interior.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Ropa de mujer, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de 40 GRADOS MURCIA 2

40 GRADOS MURCIA 2 C. San Antón, 21, 30009 Murcia, España

⏰ Horario de 40 GRADOS MURCIA 2

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Martes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Sábado: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

40 grados Murcia 2

: Una tienda de ropa de calidad en el corazón de Murcia

La tienda 40 grados Murcia 2 se encuentra ubicada en la dirección C. San Antón, 21, 30009 Murcia, España., y puede ser visitada teléfono 674572966 o accediendo a su página web 40grados.eu.

La tienda ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo ropa para bebés, ropa de playa, ropa de cama, ropa infantil, artículos para el hogar, lencería y ropa interior.

Los clientes se han mostrado satisfechos con la atención al detalle y la variedad de productos, aunque algunos han mencionado que el calor en el local puede ser un poco incómodo. Se recomienda llevar un ventilador o pedir un descuentivo si se va a visitar durante los meses más calurosos del año.

La tienda tiene un sistema de pago eficiente, con opciones de pago en tienda, a domicilio y con tarjetas de crédito y débito. Además, sus empleados son amables y simpáticos, como menciona en una de las opiniones

Características destacadas:

  • Tienda de ropa de alta calidad
  • Ubicada en el corazón de Murcia
  • Amplia variedad de productos
  • Atención al detalle
  • Pago eficiente

Opiniones

Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.4/5, lo que indica una relación muy satisfactoria entre los clientes y la tienda.

👍 Opiniones de 40 GRADOS MURCIA 2

40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia
Julia
5/5

La dependienta Paula es una chica estupenda, amable y muy simpática. Gracias a ella encontramos lo que estábamos buscando, aunque el calor hice que la compra fuera complicada. No funcionaba el aire condicionado. No sé cómo hoy en día una tienda de ropa no puede tener aire acondicionado. No volveré hasta que no lo hayan arreglado.

40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia
María
1/5

Os comparto mi experiencia como trabajadora.
LEEDLA POR FAVOR, Y NO SEGUIR ENGORDANDO A ESTE NEGOCIO NEGRERO.
Entré un 20 de agosto de este año para sustituir a una compañera que se marchaba en septiembre, bien, entré con el aire acondicionado roto, llevaba roto TODO EL MES DE AGOSTO,EN PLENA OLA DE CALOR, así que no es de extrañar, nada más entrar yo, que la muchacha , se cogiera la baja, que hasta el día de hoy sigue con ella, debido al stres, la tensión por las nubes y todo provocado por las altas temperaturas y el exceso de trabajo (estaba ella sola en la tienda, al igual que yo).
A mí me dieron las llaves al 2o día, vinieron un par de compañeras a explicarme algo, y la encargada se presentó a la semana,a ayudarme hacer el cambio de temporada , bueno, solo una parte, porque tela de trabajo, una tienda de más de 200m, sin almacén, cajas apiladas, el baño sin cisterna, y un sin fin de condiciones de trabajo pésimas, sin olvidar el AIRE ACONDICIONADO, ERA INSOPORTABLE. Yo me quejaba todos los días, que no se podía trabajar así, y cuál era el motivo por el cual no habían arreglado ya el aire, y según ella, que había que poner una máquina nueva y sun no había llegado 😳. Llegó septiembre, vuelvo a insistir, y me dice que como la máquina aún no ha llegado, el técnico se ha ido de vacaciones, bueno, a mí me pareció una tomadura de pelo y una falta de respeto muy grande, a todo esto, venga a entrar gente, venga a llegar paquetes, a la vez guardar lo de verano, empaquetarlo, etc etc etc. Yo no podía más, y pedí AYUDA, al menos para el cambio de temporada.
Sabéis cuál fue la respuesta de la empresa? Despido, el 12 de septiembre, no superación de prueba, no verme capacitada para llevar esa tienda YO SOLA, a lo que conteste, NI YO NI NADIE, LO QUE NO SE ES COMO LA COMPAÑERA ANTERIOR , DURÓ 3 AÑOS, no me extraña que le dieran la baja nada más entrar yo, con un estado de ansiedad que hasta la fecha, sigue en tratamiento. No tengo más que añadir, juzguen por ustedes mismos, cuando vayan a comprar a esa cutridad de establecimiento, donde tratan a sus empleadas como ganado si no dejas que pisoteen tus derechos, como fue mi caso, y las demás compañeras pues siguen ahí porque tragan, aguantan todo y hasta piden permiso para poder poner el aire acondicionado.
Gracias

40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia
Maria C. V.
5/5

Hola, una tienda muy socorrida porque tiene de todo, pero pienso que una chica solo para todo es una locura, Y porque Paula es una chica dispuesta y muy atenta, que esta en todo y es muy difícil irse sin comprar, lo que se debería de mejorar es el aire acondicionado, además en el probador hace muchísimo calor y en la tienda también. La dependienta Paula un 10 👌

40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia
Seño A.
5/5

Atención muy buena por parte de Paula, es un amor. Después de tener dos hijas no me gusta nada ir a comprar bikinis y ella se ha dejado el alma para encontrar los que me quedaban bien. Volveré pronto.

40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia
Inmaculada P.
5/5

Buenas noches soy clienta fija lo 1 la dependienta paula simpática atenta y muy agradable todo lo que hayiy bueno pero falta bañadores de pata y mini vestido o bikini de pantalón corto con parte de arriba mini vestido y rayas grandes porfavor todo lo demas fantástico y Paula muy buena como dependienta y muy atenta y da gusto ir a una tienda en nuestro barrio y encontrarse a una chica tan simpática y amable y atenta paula y cosas muy buenas y buen precio y calidad pero lo dicho falta bikinis de pata con mini vestido y taya grande también como otros artículos

40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia
Maria J. G. M.
5/5

He ido unas cuantas veces a comprar, productos de mucha calidad. Sin embargo, creo que en estás fechas es una tienda muy grande y sería necesario una compañera para ayudar a Paula. Una persona para llevar una tienda y estar atendiendo es mucho. Estamos muy contentos con esta tienda de barrio y el trato de la dependienta, si
empre salgo muy contenta de allí..

40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia
carmen M. F.
5/5

Quiero felicitar a la dependienta que tenéis en la tienda de San Antón por la atención que me ha ofrecido. Creo que es de valorar porque estando sola es mucho más complicado que si tuviera una compañera. Quiero felicitar a Paula por su profesionalidad, pero insisto, creo que deberían de estar dos dependientas para ir más relajadas, una tienda supone mucho trabajo.. Sin duda, volveré!!!!!

40 GRADOS MURCIA 2 - Murcia
Ramón M. R.
1/5

Buenas tardes , fui ayer a la tienda a comprar y sin aire acondicionado daba una impresión de tercer mundista , me tuve que ir sin comprar porque no se podía estar , hoy en día no se puede vivir esa situación

Subir