40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia

Dirección: P.º Marqués de Corvera, 9, 30002 Murcia, España.
Teléfono: 652171532.
Página web: 40grados.eu
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa de mujer, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de 40 GRADOS MURCIA 1

40 GRADOS MURCIA 1 P.º Marqués de Corvera, 9, 30002 Murcia, España

⏰ Horario de 40 GRADOS MURCIA 1

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Martes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Sábado: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

40 Grados Murcia 1 es una tienda ubicada en la dirección P.º Marqués de Corvera, 9, 30002 Murcia, España. Puedes contactarlos por teléfono en 652171532 o visitar su página web en 40grados.eu.

Esta tienda ofrece diversas especialidades, aunque no se especifican en el material proporcionado.

Algunos datos de interés para los clientes son la recogida en tienda, la compra en tienda, el acceso para sillas de ruedas, el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, la ropa de mujer, la visita rápida, los pagos con móvil vía NFC, las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito.

Esta empresa cuenta con 21 valoraciones en Google My Business y tiene una media de opinión de 4.3/5. Los clientes destacan la calidad de la ropa y la amabilidad del personal, especialmente Carmen, una dependienta destacada.

👍 Opiniones de 40 GRADOS MURCIA 1

40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia
Laura P.
5/5

Me encantan estas tiendas, ropa de calidad y a precios ajustados. Una lástima que no se encuentren en mi zona de residencia, pero ¡siempre que veo una acabo cayendo en algo!

40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia
Yessenia A. P.
5/5

Hace un par de días entre a comprar me atendió Carmen una dependienta muy amable me ayudó con la talla y me aconsejo muy bien la atención fue muy buena por su parte👌 sin duda volveré a comprar en esta tienda por carmen muy buena dependienta

40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia
Carmen M.
1/5

Hace un mes fui y nos atendió una dependienta estupenda, atenta, dispuesta, y que sabe vender, super amable con mi hija a pesar de tener diez años fue a ella a quien se dirigió y a quien le "vendió" los dos pijamas.. la de esta tarde ni nos ha preguntado que queríamos , estábamos solas, y parecía que le daba rabia que tocasemos la ropa cuando lo único que buscábamos era una talla, le digo que quiero ropa interior fabricada en España y me mira con mal gesto y me dice muchas aunque ponga España las hacen fuera.....desde luego que poca gracia para atender y vender, mi hija me dice vámonos que se nota que no quiere que estemos aquí ( los niños se dan cuenta de todo)....en la puerta había un cartel de " se necesita dependienta".....espero que encuentren a alguien con más ganas de vender y menos de doblar ropa, y por lo menos que al entrar te digan: Hola ! te puedo atender? necesita algo?.

40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia
Jose F. V.
5/5

Tienda muy organizada, precios asequibles para la calidad de las prendas, pero lo mejor de todo es la profesionalidad de la vendedora. Atenta, simpática y con muchas ganas de trabajar.
Conmigo tienen un cliente para toda la vida.

40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia
fuensanta P. S.
5/5

Carmen y Cinthya súper encantadoras,te ayudan con tu compra,todo muy organizado y limpio.Precios asequibles.Muy recomendable 💯

40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia
Marina A.
5/5

Tienen cosas de niños preciosas, buen precio y bikinis y bañadores muy interesantes.
Lo mejor, la atención de las chicas a la gente, sobre todo, la de la mañana, que es la que conozco. Seguiré comprando allí.

40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia
fuensanta O. S.
5/5

Chica muy amable, muy atenta y con gran disposición.
Necesita una compañera más, ella iría más relajada, es un Sol

40 GRADOS MURCIA 1 - Murcia
Adriana A. C.
5/5

La dependienta es súper simpática. Muy buena atención al cliente.

Subir